Discursividad, configuraciones significantes y cognición musical: Exploraciones en el ámbito de la praxis interpretativa
Epistemus: Revista de Estudios en Música, Cognición y Cultura, ISSN-e 1853-0494, Vol. 11, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Epistemus)
De la reificación del sonido a la experiencia de la escucha: dinámicas de la significación sonora y su carácter relacional
Federico Buján
Revista del Instituto Superior de Música: Revista del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional de Litoral, ISSN-e 2362-3322, ISSN 1666-7603, Nº. 23, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista del Instituto Superior de Música; e0040)
Disquisiciones en torno al arte sonoro: inflexiones del sentido en un campo en construcción
Federico Buján
El Oído Pensante, ISSN-e 2250-7116, Vol. 10, Nº. 2, 2022, págs. 125-144
A dimensão política da prática educativa: reflexões semiótico-pedagógicas em torno à formação docente em artes
Cadernos de Pesquisa em Educação, ISSN-e 2317-742X, Nº. 54, 2021 (Ejemplar dedicado a: DOSSIÊ: FORMAÇÃO E ARTE NOS PROCESSOS POLÍTICOS CONTEMPORÂNEOS)
Las tramas intersubjetivas del encuentro pedagógico: un abordaje semiótico focalizado en la diversidad
Federico Buján
Comunicação & Educação, ISSN 0104-6829, ISSN-e 2316-9125, Vol. 23, Nº. 2, 2018, págs. 109-119
MEDIATIZACIÓN, NARRATIVIDAD Y PROCESOS EDUCATIVOS
Federico Buján
De Signos y Sentidos, ISSN-e 1668-866X, Nº. 18, 2017 (Ejemplar dedicado a: De Signos y Sentidos), págs. 35-46
Federico Buján
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 25, 2013, págs. 85-108
Hacia una semiótica de las interfaces digitales: subjetividad e intersubjetividad en un entorno virtual de formación
Federico Buján
Estudos Semióticos, ISSN-e 1980-4016, Vol. 6, Nº. 2, 2010, págs. 40-48
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados