InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pre-task planning and discourse cohesion: Analysis of Chinese EFL learners’ referential use in oral narratives
Jie Qi, Yan Zhang
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 26, Nº. 1, 2022, págs. 60-78
Exceeding boundaries: Chinese children’s playful use of languages in their literacy practices in a Mandarin–English bilingual program
Yan Zhang, Yan Guo
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 20, Nº. 1, 2017, págs. 52-68
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados