InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Listening to learners: An investigation into college students' attitudes towards the adoption of e-portfolios in English assessment and learning.
Ping Wang, Ricky Jeffrey
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 48, Nº. 6, 2017, págs. 1451-1463
Looking beyond the ELT approach in China's higher education from the perspective of bilingual education: immersion, content-based instruction or something else?
Ping Wang
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 20, Nº. 1, 2017, págs. 102-114
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados