Periodo de publicación recogido
|
|
|
“Customer Reviews or Vlogger Reviews?”: The Impact of Cross-Platform UGC on the Sales of Experiential Products on E-Commerce Platforms
Yiwu Jia, Haolin Feng, Xin Wang, Michelle Alvarado
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 18, Nº. 3, 2023, págs. 1257-1282
Community discovery using nonnegative matrix factorization
Fei Wang, Tao Li, Xin Wang, Shenghuo Zhu, Chris Ding
Data mining and knowledge discovery, ISSN 1384-5810, Vol. 22, Nº 3, 2011, págs. 493-521
A dynamic bibliometric model for identifying online communities
Xin Wang, Ata Kabán
Data mining and knowledge discovery, ISSN 1384-5810, Vol. 16, Nº 1, 2008, págs. 67-107
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados