InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cristina Figueiredo Santos
Comunicación, ISSN-e 2390-0075, ISSN 0120-1166, Nº. 35, 2016, págs. 13-27
O simbolismo das marcas no discurso publicitário contemporâneo. O capital simbólico da YORN
Cristina Figueiredo Santos
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 19, 2011 (Ejemplar dedicado a: Publicidade - Discursos e Práticas), págs. 215-226
Prosumption, o propulsor de uma nova era comunicacional
Cristina Figueiredo Santos
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora / coord. por José María Valero-Pastor, 2021, ISBN 978-84-1377-563-0, págs. 1019-1042
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados