InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Does CLIL shape language attitudes and motivation?: Interactions with target languages and instruction levels
Audrey De Smet, Laurence Mettewie, Philippe Hiligsmann, Benoît Galand, Luk Van Mensel
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 26, Nº. 5, 2023 (Ejemplar dedicado a: Assessing CLIL: a multidisciplinary approach.), págs. 534-553
Understanding foreign language education and bilingual education in Belgium: a (surreal) piece of cake
Laurence Mettewie, Luk Van Mensel
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 26, Nº. 5, 2023 (Ejemplar dedicado a: Assessing CLIL: a multidisciplinary approach.), págs. 639-657
Apprendre la langue de "l'autre" en Belgique: la dimension affective comme frein à l'apprentissage
Laurence Mettewie
Le langage et l'homme: Revue de didactique du français, ISSN 0458-7251, Vol. 50, Nº. 2, 2015, págs. 23-42
Multilingualism at all Costs: Language Use and Language Needs in Business in Brussels
Laurence Mettewie, Luk Van Mensel
Sociolinguistica: Internationales Jahrbuch für Europäische Soziolinguistik=International Yearbook of European Sociolinguistics=Annuaire International de la Sociolinguistique Européenne, ISSN 0933-1883, Nº. 23, 1, 2009, págs. 131-149
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados