Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Agenda de género y de primera infancia: diálogo sobre los retos que plantea el nuevo currículum de educación parvularia
María Isabel Díaz Pérez, Bernarda Pérez Carrillo
Revista Saberes Educativos, ISSN-e 2452-5014, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Junio), págs. 68-81
Potencialidad didáctica de los estándares de aprendizaje en la preparación de la enseñanza: apreciación de las educadoras de párvulos que se desempeñan en los establecimientos subvencionados
María Isabel Díaz Pérez
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2010. ISBN 978-84-693-4298-5
Potencialidad didáctica de los estándares de aprendizaje en la preparación de la enseñanza: apreciación de las educadoras de párvulos que se desempeñan en los establecimientos subvencionados.¿
María Isabel Díaz Pérez
Tesis doctoral dirigida por Eva María Olmedo Moreno (dir. tes.). Universidad de Granada (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados