Periodo de publicación recogido
|
|
|
Portia Miller, Rebekah Levine Coley, Lorraine Blatt, Bryn Spielvogel, Elizabeth Votruba-Drzal
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 116, Nº. 6, 2024, págs. 936-952
Elizabeth Votruba-Drzal, Portia Miller, Laura Betancur, Bryn Spielvogel, Claudia Kruzik, Rebekah Levine Coley
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 7, 2021, págs. 1405-1420
Pre-K classroom-economic composition and children’s early academic development
Portia Miller, Elizabeth Votruba-Drzal, Meghan McQuiggan, Alyssa Shaw
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 109, Nº. 2, 2017, págs. 149-165
Center-based child care and cognitive skills development: Importance of timing and household resources
Elizabeth Votruba-Drzal, Rebekah Levine Coley, Amanda S. Koury, Portia Miller
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 3, 2013, págs. 821-838
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados