Periodo de publicación recogido
|
|
|
Elizabeth Votruba-Drzal, Portia Miller, Laura Betancur, Bryn Spielvogel, Claudia Kruzik, Rebekah Levine Coley
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 7, 2021, págs. 1405-1420
Analytical assessment of course sequencing: The case of methodological courses in psychology.
Laura Betancur, Benjamin Margolin Rottman, Elizabeth Votruba-Drzal, Christian D. Schunn
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 1, 2019, págs. 91-103
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados