Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ocular foundations of the spatial contiguity principle: Designing multimedia materials for parafoveal vision
Xiaomeng Yang, Fuxing Wang, Richard E. Mayer, Xiangen Hu, Chunhua Du
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 115, Nº. 8, 2023, págs. 1125-1140
Benefits of interactive graphic organizers in online learning: Evidence for generative learning theory.
Xue Wang, Richard E. Mayer, Pu Zhou, Lin Lin
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 5, 2021, págs. 1024-1037
Homework and achievement: Using smartpen technology to find the connection
Kevin Rawson, Thomas F. Stahovich, Richard E. Mayer
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 109, Nº. 2, 2017, págs. 208-219
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados