Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ocular foundations of the spatial contiguity principle: Designing multimedia materials for parafoveal vision
Xiaomeng Yang, Fuxing Wang, Richard E. Mayer, Xiangen Hu, Chunhua Du
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 115, Nº. 8, 2023, págs. 1125-1140
Fuxing Wang, Meixia Cheng, Richard Mayer
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 115, Nº. 6, 2023, págs. 783-797
Getting the point: Which kinds of gestures by pedagogical agents improve multimedia learning?
Wenling Li, Fuxing Wang, Richard E. Mayer, Huashan Liu
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 8, 2019, págs. 1382-1395
Coordinating visual and auditory cueing in multimedia learning
Heping Xie, Richard E. Mayer, Fuxing Wang, Zongkui Zhou
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 2, 2019, págs. 235-255
Animated pedagogical agents as aids in multimedia learning: Effects on eye-fixations during learning and learning outcomes
Fuxing Wang, Wenling Li, Richard E. Mayer, Huashan Liu
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 110, Nº. 2, 2018, págs. 250-268
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados