Periodo de publicación recogido
|
|
|
The psychology of the affirmed learner: Spontaneous self-affirmation in the face of stress
Shannon T. Brady, Stephanie L. Reeves, Julio García, Valerie Purdie-Vaughns, Jonathan E. Cook, Suzanne Taborsky-Barba, Sarah Tomasetti, Eden M. Davis, Geoffrey L. Cohen
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Motivating Classroom Learning), págs. 353-373
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados