Periodo de publicación recogido
|
|
|
Una caracterización de la educación matemática en Argentina
Mónica Ester Villarreal, Cristina B. Esteley
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 15, Nº. 2, 2002, págs. 23-36
Mónica Ester Villarreal
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 6, Nº. 1, 2017, págs. 112-114
Es reseña de:
Youngsters Solving Mathematical Problems with Technology: The Results and Implications of the Problem@Web Project
Susana Carreira, Keith Jones, Nélia Amado, Hélia Jacinto, Sandra Nobre
Springer, 2016
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados