InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Diseño de una aplicación con realidad aumentada en la creación de contenidos educativos
Gumel Goliath Guzman Guzman, Julian Santiago Santoyo Díaz
Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada, ISSN-e 2500-8625, ISSN 1692-7257, Vol. 2, Nº. 44, 2024 (Ejemplar dedicado a: July - December), págs. 142-152
Diego Fernando Rangel Cáceres, Julian Santiago Santoyo Díaz
Ingeniare, ISSN-e 2390-0504, Nº. 30, 2021, págs. 95-107
Herramientas de software libre para la creación de contenidos educativos
Julian Santiago Santoyo Díaz, Karen Hapuc Serrano Medina
Ingeniare, ISSN-e 2390-0504, Nº. 28, 2020, págs. 35-46
EducAR: uso de la realidad aumentada para el aprendizaje de ciencias básicas en ambientes educativos y colaborativos •
René A. Lobo Quintero, Julian Santiago Santoyo Díaz, Wilson Briceño Pineda
Revista Educación en Ingeniería, ISSN 1900-8260, Vol. 14, Nº. 27, 2019 (Ejemplar dedicado a: Agosto 2018-Febrero 2019), págs. 65-71
Software libre para implementar soluciones de almacenamiento privado en la nube
Martha Liliana Quevedo, Julian Santiago Santoyo Díaz, Nancy Edith Ochoa Guevara
INGE CUC, ISSN 0122-6517, ISSN-e 2382-4700, Vol. 14, Nº. 2 (Julio - Diciembre), 2018, págs. 71-80
Evaluación del uso de la realidad aumentada en la educación musical
Liliana Patricia Amaya Cote, Julian Santiago Santoyo Díaz
Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas, ISSN-e 2215-9959, Vol. 12, Nº. 1, 2017
Internet de las cosas y herramientas de software libre aplicadas a la educación
Julian Santiago Santoyo Díaz, Adalberto Álvarez Martínez
Ingeniare, ISSN-e 2390-0504, Nº. 22, 2017, págs. 11-18
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados