InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La percepción del aprendizaje de los estudiantes de ingeniería en función de la metodología de aula aplicada: Flipped Learning vs. Convencional
Guillermo Castilla Cebrián, Manuel Romana García
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), ISSN-e 1989-0257, Vol. 9, Nº. 2, 2016, págs. 116-131
Valores característicos de circulación en carreteras de dos carriles para su empleo en simulación
Manuel Romana García, Guillermo Castilla Cebrián
Rutas: Revista de la Asociación Técnica de Carreteras, ISSN 1130-7102, Nº. 159, 2014, págs. 28-37
Guillermo Castilla Cebrián
Tesis doctoral dirigida por Juan José Escribano Otero (dir. tes.), Manuel Romana García (codir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados