InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Langues et identités plurielles en contexte éducatif canadien francophone: comment une langue s’épanouit-elle au travers des mouvements de société ?
Diane Farmer, Marie-Paule Lory
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 75, Nº. 4, 2019, págs. 353-364
« Les histoires, ça montre les personnes dedans, les feelings.: Pas possible si pas de théâtre. » (Tahina) Ateliers d’expression théâtrale plurilingues en classe d’accueil
Françoise Armand, Marie-Paule Lory, Cécile Rousseau
LIDIL: Revue de linguistique et de didactique des langues, ISSN 1146-6480, Nº 48, 2013 (Ejemplar dedicado a: L'émotion et l'apprentissage des langues), págs. 37-55
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados