Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los métodos didáctico musicales y la atención en relación al movimiento
Emiliano A. Trives Martínez, Francisco Javier Romero Naranjo, Jessica M. Pons Terrés, Alejandro A. Romero Naranjo, Natalia Crespo Colomino, Andreina Liendo Cárdenas, Jordi Angel Jauset Berrocal, A. Quarello, E. Pezzutto, Y. Tripovic
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 1066-1079
La percusión corporal como estímulo para alumnos con déficit de atención y concentración
Francisco Javier Romero Naranjo, Jessica M. Pons Terrés, Alejandro A. Romero Naranjo, Natalia Crespo Colomino, Andreina Liendo Cárdenas, Jordi Angel Jauset Berrocal, A. Quarello, E. Pezzutto, Asunción Menargues Marcilla, Amparo Alonso Sanz, Y. Tripovic
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 1120-1130
A. Quarello, E. Pezzutto, Francisco Javier Romero Naranjo, Andreina Liendo Cárdenas
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 1522-1534
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados