InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Elementary School Student Engagement Scale Inferred by Teachers
Lylia Gallo, Francisco Ricardo dos Reis Justi, Feliciano Henriques Veiga
Paidèia: Graduate Program in Psychology, ISSN 0103-863X, Vol. 33, Nº. 0, 2023
A percepção de criatividade por educadores de infância do brasil e de Portugal
Letícia Fleig Dal Forno, Feliciano Henriques Veiga, Sara Bahia
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 6, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y MUNDO MODERNO), págs. 403-408
Envolvimento do aluno na escola e comportamento disruptivo
Hélder Rêgo Fernandes, Suzana Nunes Caldeira, Feliciano Henriques Veiga
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 66, Nº. Extra 1, 2014
Envolvimento dos alunos na escola: Elaboração de uma nova escala de avaliação
Feliciano Henriques Veiga
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Familia y Educación: Aspectos Positivos), págs. 441-449
Relaciones entre las prácticas parentales y los estilos de socialización familiar en la cultura española: el modelo bidimensional y el ajuste de los hijos
Leonor Fernández Domenech
Tesis doctoral dirigida por José Fernando García Pérez (dir. tes.), Roser Bono Cabré (dir. tes.), Feliciano Henriques Veiga (dir. tes.). Universitat de València (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados