Periodo de publicación recogido
|
|
|
Investigación+Docencia+Innovación. RED IDOi: Speaking Library (III) & Proyecto Reciclaje: Marketing
María Dolores De Juan Vigaray, Elena González Gascón, Cristina Cachero Castro, C. Lorenzo, J. J. López García, Begoña Subiza Martínez, Josep E. Peris Ferrando, Julio Carmona Martínez, Santiago Meliá Beigbeder, J. Castelar, Victoria Hernández-Ricarte, Carmen Martínez Mora, Joaquim Cuevas Casaña, Vicent R. Poveda Clement, Joan B. Garau Vadell, Aurelio López-Tarruella Martínez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2484-2488
Experiencias en la tutorización de enseñanzas técnicas
Josué Antonio Nescolarde Selva, Irene Bajo García, Alicia Font Escamilla, Sergi Gallego Rico, José García Rodríguez, Pablo Jeremías Juan Gutiérrez, Rocío Lapuente Aragó, Elena Lloret Pastor, Julia Moltó Berenguer, Higinio Mora Mora, Javier Ortiz Zamora, Manuel F. Ortuño Sánchez, Antonio Pérez Carrió, Raquel Pérez del Hoyo, Francisco A. Pujol López, Javier Sánchez Merina, José Luis Sánchez Romero, Elena Serrano Torregrosa, Silvia Spairani Berrio, Sonia Vázquez Pérez, A. Cantos Pérez, R. Cid García, J. J. López García, C. F. Gómez
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 1535-1549
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados