Periodo de publicación recogido
|
|
|
Meeting in the Middle: The Role of Mutual Biracial Friends in Cross-Race Friendships
Leslie Echols, Sandra Graham
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 2, 2020, págs. 401-416
Multiracial in Middle School: The Influence of Classmates and Friends on Changes in Racial Self-Identification.
Leslie Echols, Jerreed Ivanich, Sandra Graham
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 89, Nº. 6, 2018, págs. 2070-2080
Social consequences of academic teaming in middle school: The influence of shared course taking on peer victimization
Leslie Echols
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 107, Nº. 1, 2015, págs. 272-283
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados