Periodo de publicación recogido
|
|
|
Beyond performance data: Improving student help seeking by collecting and displaying influential data in an online middle-school science curriculum.
Samantha G. Daley, Garron Hillaire, LeeAnn M. Sutherland
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 47, Nº. 1, 2016, págs. 121-134
Emotional responses during reading: Physiological responses predict real-time reading comprehension
Samantha G. Daley, John B. Willett, Kurt W. Fischer
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 1, 2014, págs. 132-143
Universal Design for Learning and elementary school science: Exploring the efficacy, use, and perceptions of a web-based science notebook
Gabrielle Rappolt Schlichtmann, Samantha G. Daley, Seoin Lim, Scott Lapinski, Kristin H. Robinson, Mindy Johnson
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 4, 2013, págs. 1210-1225
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados