InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Emotional responses during reading: Physiological responses predict real-time reading comprehension
Samantha G. Daley, John B. Willett, Kurt W. Fischer
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 1, 2014, págs. 132-143
Introducción: la mente, el cerebro y la educación en la teoría y en la práctica
Antonio M. Battro, Kurt W. Fischer, Pierre J. Léna
Cerebro educado: ensayos sobre la neuroeducación / coord. por Antonio M. Battro, Kurt W. Fischer; Pierre J. Léna (comp.), 2016, ISBN 978-84-9784-970-8, págs. 29-50
Ciclos dinámicos de desarrollo cognitivo cerebral: cómo medir el crecimiento de la mente, el cerebro y la educación
Kurt W. Fischer
Cerebro educado: ensayos sobre la neuroeducación / coord. por Antonio M. Battro, Kurt W. Fischer; Pierre J. Léna (comp.), 2016, ISBN 978-84-9784-970-8, págs. 187-216
Thought and Affect in American and Chinese Learners' Beliefs About Learning
Li Jin, Kurt W. Fischer
Motivation, emotion, and cognition: integrative perspectives on intellectual functioning and development / David Yun Dai (ed. lit.), Robert J. Sternberg (ed. lit.), 2004, ISBN 0-8058-4557-7, págs. 385-418
Cerebro educado: ensayos sobre la neuroeducación
coord. por Antonio M. Battro, Kurt W. Fischer; Pierre J. Léna (comp.)
Gedisa, 2016. ISBN 978-84-9784-970-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados