Periodo de publicación recogido
|
|
|
Do early literacy skills in children's first language promote development of skills in their second language?: An experimental evaluation of transfer
J. Marc Goodrich, Christopher J. Lonigan, JoAnn M. Farver
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 2, 2013, págs. 414-426
Effective Early Literacy Skill Development for Young Spanish-Speaking English Language Learners: An Experimental Study of Two Methods
JoAnn M. Farver, Christopher J. Lonigan, Stefanie Eppe
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 80, Nº. 3, 2009, págs. 703-719
Temperament, Harsh and Indulgent Parenting, and Chinese Children’s Proactive and Reactive Aggression
Yiyuan Xu, JoAnn M. Farver, Zengxiu Zhang
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 80, Nº. 1, 2009, págs. 244-258
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados