Periodo de publicación recogido
|
|
|
English Reading Growth in Spanish-Speaking Bilingual Students: Moderating Effect of English Proficiency on Cross-Linguistic Influence
Jackie Eunjung Relyea, Steve Amendum
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 4, 2020, págs. 1150-1165
Live webcam coaching to help early elementary classroom teachers provide effective literacy instruction for struggling readers: The Targeted Reading Intervention
Lynne Vernon-Feagans, Kirsten Kainz, Amy Herrick, Marnie Ginsberg, Steve Amendum
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 4, 2013, págs. 1175-1187
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados