InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mary Bratsch-Hines, Robert Carr, Eleni Zgourou, Lynne Vernon-Feagans, Michael Willoughby
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 6, 2020, págs. 1854-1864
How Early Maternal Language Input Varies by Race and Education and Predicts Later Child Language
Lynne Vernon-Feagans, Mary Bratsch-Hines, Elizabeth Reynolds, Michael Willoughby
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 4, 2020, págs. 1098-1115
M. Paula Daneri, Clancy Blair, Laura J. Kuhn, Lynne Vernon-Feagans, Mark Greenberg, Martha Cox, Peg Burchinal, Michael Willoughby, Patricia Garrett‐Peters, Roger Mills‐Koonce, The Family Life Project Key Investigators
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 90, Nº. 6, 2019, págs. 2001-2018
Nicholas J. Wagner, W. Roger Mills‐Koonce, Michael T. Willoughby, Martha J. Cox, Lynne Vernon-Feagans, Clancy Blair, Margaret R. Burchinal, Keith A. Crnic, Ann C. Crouter, Patricia Garrett‐Peters, Mark Greenberg, Jennifer L. Frank, Cynthia A. Stifter, Emily Werner, Stephanie T. Lanza, W. Roger. Mills-Koonce, The Family Life Project Key Investigators
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 90, Nº. 1, 2019, págs. 279-297
Justin D. Garwood, Lynne Vernon-Feagans
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 83, Nº. 2, 2017, págs. 123-142
Laura J. Kuhn, Michael T. Willoughby, Makeba Parramore Wilbourn, Lynne Vernon-Feagans, Clancy Blair, The Family Life Project Key Investigators
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 85, Nº. 5, 2014, págs. 1898-1914
Live webcam coaching to help early elementary classroom teachers provide effective literacy instruction for struggling readers: The Targeted Reading Intervention
Lynne Vernon-Feagans, Kirsten Kainz, Amy Herrick, Marnie Ginsberg, Steve Amendum
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 4, 2013, págs. 1175-1187
Parental Perceived Control Over Caregiving and Its Relationship to Parent–Infant Interaction.
Jacqueline R. Guzell, Lynne Vernon-Feagans
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 75, Nº. 1, 2004, págs. 134-146
Kristine M. Yont, Catherine E. Snow, Lynne Vernon-Feagans
Journal of pragmatics, ISSN 0378-2166, Vol. 35, Nº 3, 2003, págs. 435-454
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados