Periodo de publicación recogido
|
|
|
Brief Report on PROSPER Academic Outcomes: Extended Model of Crossover Effects on Young Adult College Success.
Richard L. Spoth, Linda Trudeau, Cleve Redmond, Chungyeol Shin, Mark E. Feinberg, Mark Greenberg
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 90, Nº. 6, 2019, págs. 1847-1855
M. Paula Daneri, Clancy Blair, Laura J. Kuhn, Lynne Vernon-Feagans, Mark Greenberg, Martha Cox, Peg Burchinal, Michael Willoughby, Patricia Garrett‐Peters, Roger Mills‐Koonce, The Family Life Project Key Investigators
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 90, Nº. 6, 2019, págs. 2001-2018
Nicholas J. Wagner, W. Roger Mills‐Koonce, Michael T. Willoughby, Martha J. Cox, Lynne Vernon-Feagans, Clancy Blair, Margaret R. Burchinal, Keith A. Crnic, Ann C. Crouter, Patricia Garrett‐Peters, Mark Greenberg, Jennifer L. Frank, Cynthia A. Stifter, Emily Werner, Stephanie T. Lanza, W. Roger. Mills-Koonce, The Family Life Project Key Investigators
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 90, Nº. 1, 2019, págs. 279-297
Early Parenting and the Development of Externalizing Behavior Problems: Longitudinal Mediation Through Children's Executive Function
Michael J. Sulik, Clancy Blair, Roger Mills-Koonce, Daniel Berry, Mark Greenberg, The Family Life Project Investigators
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 86, Nº. 5, 2015, págs. 1588-1603
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados