Periodo de publicación recogido
|
|
|
Engagement and disaffection in the classroom: Part of a larger motivational dynamic?
Ellen Skinner, Carrie Furrer, Gwen Marchand, Thomas Kindermann
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 100, Nº. 4, 2008, págs. 765-781
Motivational dynamics of children's academic help-seeking and concealment
Gwen Marchand, Ellen Skinner
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 99, Nº. 1, 2007, págs. 65-82
Sense of relatedness as a factor in children's academic engagement and performance.
Carrie Furrer, Ellen Skinner
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 95, Nº. 1, 2003, págs. 148-162
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados