Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estigmatización: factores que construyen una identidad negativa en niños, niñas y adolescentes de las instituciones de educación básica y media del Ecuador
Isabel A. Leal Maridueña
Revista Gestión I+D, ISSN-e 2542-3142, Vol. 7, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: julio - diciembre - 2022), págs. 64-83
Ana Jacqueline Noblecilla Olaya, Isabel A. Leal Maridueña, Paulina Iralda Verzosi Vargas
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 34, Nº. 2, 2019
El nivel de stress en los docentes de la UNEMI
Ketty Z. Vergara Mendoza, Italo R. Carabajo Romero, Isabel A. Leal Maridueña
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 3, Nº. 2, 1, 2017, págs. 405-425
El desarrollo de competencias mediáticas en los adultos mayores
Isabel A. Leal Maridueña, Fernando Benjamín Paredes Pérez, Patricio Alvarez Muñoz
Memorias del tercer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación inclusiva: con todos y para el bien de todos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2017, ISBN 978-9942-17-027-9, págs. 452-463
Actividades multimedia y el desempeño académico en el área de ciencias naturales
Luz Aurora Cabrera Romero, Isabel A. Leal Maridueña, Jaime Arturo Idrovo Carranza
Memorias del segundo Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación innovadora, para un desarrollo humano sostenible / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, 2016, ISBN 978-9942-17-018-7, págs. 182-194
Isabel A. Leal Maridueña, Raquel Noemí Camacho Vite
Memorias del segundo Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación innovadora, para un desarrollo humano sostenible / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, 2016, ISBN 978-9942-17-018-7, págs. 1606-1622
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados