InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Some Observations on Class Observations: Why, What, and How Are We Observing?
Florencia Henshaw
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 105, Nº 3, 2022, págs. 339-342
The Role of Linguistic Background in Interaction: A Comparison of Mixed and Matched Second Language and Heritage Language Learner Dyads
Florencia Henshaw, Lauren Hetrovicz
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 104, Nº 1, 2021, págs. 43-59
How effective are affective activities?: Relative benefits of two types of structured input activities as part of a computer-delivered lesson on the Spanish subjunctive
Florencia Henshaw
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 16, Nº. 3, 2012, págs. 393-414
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados