Periodo de publicación recogido
|
|
|
The effect of NNS–NNS and NNS–NS videoconferencing on the development of second language confidence
Lauren Hetrovicz
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 54, Nº. 4, 2021, págs. 1257-1277
The Role of Linguistic Background in Interaction: A Comparison of Mixed and Matched Second Language and Heritage Language Learner Dyads
Florencia Henshaw, Lauren Hetrovicz
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 104, Nº 1, 2021, págs. 43-59
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados