Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alberto Ortiz, César Fallola, Juana Labrador Moreno, José Martín Gallardo, Pedro Rodríguez, Cristina E. Trenzado Romero, Amalia Pérez Jiménez, Susana García Torres, David Tejerina Barrado
ITEA, información técnica económica agraria: revista de la Asociación Interprofesional para el Desarrollo Agrario ( AIDA ), ISSN 1699-6887, Vol. 120, Nº. 1, 2024, págs. 13-29
Respuesta antioxidante de Artemia franciscana al nitroprusiato sódico (SNP)
Miguel Torres Rodríguez, Álvaro Nogués Palenzuela, Cristina E. Trenzado Romero, Eva Rufino Palomares, Amalia Pérez Jiménez
AquaTechnica: Revista Iberoamericana de Acuicultura, ISSN-e 2737-6095, Vol. 3, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: AquaTechnica, mayo-agosto (2021); v), págs. 91-104
Vertebrando el grado de biología: La biología evolutiva como punto de encuentro de las diferentes disciplinas en biología
Mohamed Abdelaziz Mohamed, Francisca Alba-Sánchez, Mohammed Bakkali, Modesto Berbel Cascales, Begoña Blasco León, Eulogio Corral, María Nieves Escolano, María del Pilar Jiménez Tejada, Manuel Jesús López Rodríguez, María Martín Peciña, Francisco José Martín Peinado, Gregorio Moreno-Rueda, Carolina Osuna Mascaró, Amalia Pérez Jiménez, Francisco Perfectti Álvarez, María del Carmen Romero López, Eva Rufino Palomares, Cristina E. Trenzado Romero
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 167
Formación docente del profesorado novel en la universidad. La retroalimentación en la acción docente
Juan Francisco Martínez Gallegos, Miriam Furné Castillo, Amalia Pérez Jiménez, Beatriz Clares Naveros, José L. Arias, Isabel María Plaza del Pino
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / Angel Castro (aut.), Alejandro Guillén Riquelme (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-5316-5, págs. 755-759
Fernando Jesús Reyes Zurita, Cristina E. Trenzado Romero, Eva Rufino Palomares, Amalia Pérez Jiménez
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba, 2009, ISBN 9788469272633
Amalia Pérez Jiménez, Fernando Jesús Reyes Zurita, Cristina E. Trenzado Romero, Eva Rufino Palomares
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba, 2009, ISBN 9788469272633
Cristina E. Trenzado Romero, Eva Rufino Palomares, Amalia Pérez Jiménez, Julio Romero-Noguera, Fernando Jesús Reyes Zurita
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba, 2009, ISBN 9788469272633
Eva Rufino Palomares, Amalia Pérez Jiménez, Fernando Jesús Reyes Zurita, Cristina E. Trenzado Romero
II Congreso Internacional de Formación Docente Universitaria: Calidad e Innovación ante el EEES. Derechos y Deberes de Profesores y Estudiantes, 2009, ISBN 978-84-9836-595-5
Evaluación de los aprendizajes en asignaturas de la titulación de Química. Adaptación al EEES
Nuria Olga Grané Teruel (coord.), Ana Beltrán Sanahuja, Luis Gras García, María José Illán Gómez, Ainara Lopez Cordoba, Balbino Mancheño Magán, Joaquín Mira Guardiola, Juan Mora Pastor, Sonia Parres Esclapez, Laia Pedro Roig, Amalia Pérez Jiménez
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, 2009, ISBN 978-84-692-0119-0, págs. 746-810
Amalia Pérez Jiménez
Tesis doctoral dirigida por Gabriel Ramón Cardenete Hernández (dir. tes.), Amalia Encarnación Morales Hernández (codir. tes.), Maria del Carmen Hidalgo Jiménez (codir. tes.). Universidad de Granada (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados