Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Antonio Carrillo-Vico, Ignacio Vega Naredo, Juan M. Guerrero, Ana María Coto Montes, Patricia Judith Lardone, Beatriz Caballero García, Oscar Alvarez García
Journal of pineal research, ISSN 0742-3098, Vol. 40, Nº. 2, 2006, págs. 153-157
Tutoria entre iguales orientada al aprendizaje en las prácticas de histología
Ignacio Vega Naredo, Beatriz Caballero García, Ana María Coto Montes, Yaiza Potes Ochoa
Nuevos ecosistemas de aprendizaje: Innovaciones y experiencias educativas / coord. por Lourdes Villalustre Martínez, Marisol Fernández Cueli, 2024, ISBN 978-84-19900-81-4, págs. 143-156
Estrategias para fomentar el aprendizaje ubicuo en la docencia práctica en microscopía
Beatriz Caballero García, Eva Martínez-Pinilla, Yaiza Potes Ochoa, Ana María Coto Montes, Ignacio Vega Naredo
Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa / coord. por Lourdes Villalustre Martínez, Marisol Fernández Cueli, 2023, ISBN 978-84-18482-94-6, págs. 401-408
Beatriz Caballero García
Tesis doctoral dirigida por Ana María Coto Montes (dir. tes.), Delio Tolivia (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2008).
¿podría la obesidad causar daño cerebral? estrategias para minimizar el daño
Tesis doctoral dirigida por Ana María Coto Montes (dir. tes.), Beatriz Caballero García (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2019).
Tesis doctoral dirigida por Ana María Coto Montes (dir. tes.), Beatriz Caballero García (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados