Periodo de publicación recogido
|
|
|
“Mírame a los ojos”: comprender el autismo desde quien lo vive
Rocio Hernández Mella, Patricia de Meza Pérez, José Morel Camacho, Cynthia Olivier Sterling, Laura Peña Lantigua, Nicole Ramírez Jiménez
Ciencia y Sociedad: República Dominicana, ISSN 0378-7680, ISSN-e 2613-8751, Vol. 44, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Science and Society), págs. 27-36
“Yo quería ser…”: la voz de maestras de educación primaria
Rocio Hernández Mella, Berenice Pacheco Salazar, Patricia Liranzo Soto, Andreína Jiménez Soto
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 2, Nº. 1, 2018, págs. 51-59
La (pre)ocupación por el aprendizaje: desde la complejidad piagetiana al conocimiento situado
Rocio Hernández Mella, Berenice Pacheco Salazar
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 1, Nº. 1, 2017, págs. 37-44
Cualificación en docencia universitaria: experiencia de un equipo de docentes en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo
Rocio Hernández Mella
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, ISSN-e 1814-4152, ISSN 1814-4144, Vol. 7, Nº. 13, 2010, págs. 21-24
Una aproximación al libro Percepción y creatividad de Huberto Bogaert García
Rocio Hernández Mella
Ciencia y Sociedad: República Dominicana, ISSN 0378-7680, ISSN-e 2613-8751, Vol. 44, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Science and Society), págs. 89-93
Es reseña de:
Percepción y creatividad: un ensayo sobre los fundamentos kinestésicos de la subjetividad
Humberto Bogaert García
Instituto Tecnológico de Santo Domingo, 2018
Aportes de la psicología social al análisis de la condición de sobreedad en la educación: de la exclusión a la oportunidad
Rocio Hernández Mella
Tesis doctoral dirigida por Joelle Bergere Dezaphi (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados