Periodo de publicación recogido
|
|
|
El humor en los dominicanos como pretexto del trauma cultural de la colonización
Patricia Liranzo Soto
Ciencia y Sociedad: República Dominicana, ISSN 0378-7680, ISSN-e 2613-8751, Vol. 45, Nº. 4, 2020, págs. 7-31
“Yo quería ser…”: la voz de maestras de educación primaria
Rocio Hernández Mella, Berenice Pacheco Salazar, Patricia Liranzo Soto, Andreína Jiménez Soto
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 2, Nº. 1, 2018, págs. 51-59
Me transformo: efectos de los talleres psicoeducativos y clínicos en mujeres víctimas de abuso psicológico en República Dominicana
Patricia Liranzo Soto, Joan Noboa Lanfranco, Libia Moreno Pérez
Ciencia y Sociedad: República Dominicana, ISSN 0378-7680, ISSN-e 2613-8751, Vol. 43, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Ciencia y Sociedad), págs. 51-72
Encuentros psico-afectivos: estrategia lúdica y creativa en favor de una experiencia escolar integral
Patricia Liranzo Soto, Aurora Andreína Jiménez Soto, Berenice Pacheco Salazar, Rocío Hernández Mella
Ciencia y Sociedad: República Dominicana, ISSN 0378-7680, ISSN-e 2613-8751, Vol. 42, Nº. 3, 2017, págs. 69-83
Expresión socio-afectiva y arte en estudiantes del nivel primario
Patricia Liranzo Soto, Rocío Hernández Mella, Aurora Andreína Jiménez Soto, Berenice Pacheco Salazar
Ciencia y Sociedad: República Dominicana, ISSN 0378-7680, ISSN-e 2613-8751, Vol. 42, Nº. 2, 2017, págs. 53-63
Asertividad e ideología de género en mujeres víctimas de abuso psicológico
Patricia Liranzo Soto, Libia Moreno Pérez
Ciencia y Sociedad: República Dominicana, ISSN 0378-7680, ISSN-e 2613-8751, Vol. 42, Nº. 1, 2017, págs. 61-78
Attitudes of Elementary Students towards Reading and Math Class
Rocío Hernández Mella, Patricia Liranzo Soto, Aurora Andreína Jiménez Soto, Berenice Pacheco Salazar
Ciencia y Sociedad: República Dominicana, ISSN 0378-7680, ISSN-e 2613-8751, Vol. 42, Nº. 1, 2017, págs. 79-90
Una mirada a estudiantes y docentes en la experiencia escolar: prácticas de aula e intereses, estilos y ritmos de aprendizaje
Rocío Hernández Mella, Patricia Liranzo Soto, Aurora Andreína Jiménez Soto, Berenice Pacheco Salazar
Ciencia y Sociedad: República Dominicana, ISSN 0378-7680, ISSN-e 2613-8751, Vol. 41, Nº. 2, 2016, págs. 305-336
Arte y afectividad en la experiencia escolar inclusiva: un estudio dominicano
Aurora Andreína Jiménez Soto, Rocío Hernández Mella, Patricia Liranzo Soto, Berenice Pacheco Salazar
Ciencia y Sociedad: República Dominicana, ISSN 0378-7680, ISSN-e 2613-8751, Vol. 41, Nº. 1, 2016, págs. 45-75
Las diosas sometidas: Encuentros afectivos-participativos y sus efectos en el self. (Tercera parte)
Rocío Hernández Mella, Patricia Liranzo Soto, Perla Castillo
Ciencia y Sociedad: República Dominicana, ISSN 0378-7680, ISSN-e 2613-8751, Vol. 40, Nº. 1, 2015, págs. 133-170
Las diosas sometidas: resultados y discusiones del estudio
Patricia Liranzo Soto, Rocío Hernández Mella
Ciencia y Sociedad: República Dominicana, ISSN 0378-7680, ISSN-e 2613-8751, Vol. 39, Nº. 1, 2014, págs. 33-73
Las diosas sometidas: autoconcepto en mujeres de grupos vulnerables. Encuentro afectivo-participativos y sus efectos en el self
Rocío Hernández Mella, Patricia Liranzo Soto
Ciencia y Sociedad: República Dominicana, ISSN 0378-7680, ISSN-e 2613-8751, Vol. 38, Nº. 4, 2013, págs. 659-690
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados