InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Effect of Reading on Second-language Learners' Production in Tasks
Karina Collentine
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 99, Nº 1, 2016, págs. 51-65
Karina Collentine, Joseph Collentine
Computer assisted language learning, ISSN 0958-8221, Vol. 10, Nº 5, 1997, págs. 411-425
Organic models for measuring Spanish learners’ linguistic complexity
Joseph Collentine, Karina Collentine
Current Theoretical and Applied Perspectives on Hispanic and Lusophone Linguistics / coord. por Idoia Nerea Elola Seral; Diego Pascual y Cabo (ed. lit.), 2020, ISBN 9789027261281, págs. 39-62
Karina Collentine
Technology and the Psychology of Second Language Learners and Users / Mark R. Freiermuth (ed. lit.), Nourollah Zarrinabadi (ed. lit.), 2020, ISBN 978-3-030-34212-8, págs. 35-62
La complejidad lingüística en la comunicación mediada por computador
Karina Collentine
Comunicación mediada por tecnologías: aprendizaje y enseñanza de la lengua extranjera = Technology mediated communication : learning and teaching foreign languages / coord. por Marta González-Lloret, Margarita Vinagre, 2018, ISBN 978-1-78179-359-6, págs. 108-123
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados