InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The attrition of school-learned foreign languages: A multilingual perspective
Ulrike Jessner, Kathrin Oberhofer, Manon Megens
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 42, Nº 1, 2021, págs. 19-50
Assessing components of multi-(lingual) competence in young learners
Barbara K. Hofer, Ulrike Jessner
Lingua: International review of general linguistics, ISSN 0024-3841, Nº 232, 2019
Why Context Matters: Social Inclusion and Multilingualism in an Austrian School Setting
Ulrike Jessner, Kerstin Mayr-Keiler
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 5, Nº. 4, 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Multilingualism and Social Inclusion), págs. 87-97
A DST Model of Multilingualism and the Role of Metalinguistic Awareness
Ulrike Jessner
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 92, Nº 2, 2008, págs. 270-283
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados