InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sobre base e bases curriculares, nacionais, comuns: de que currículo estamos falando?
Kátia Silva Cunha, Janini Paula da Silva
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 14, Nº. 4, 2016
Formação de professores reflexivos: como a utilização de mapas conceituais pode potencializar esse processo
Kátia Calligaris Rodrigues, Thathawanna Tenório Aires, Kátia Silva Cunha
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico] / coord. por María Concesa Caballero Sahelices, Jesús Ángel Meneses Villagrá, Marco Antonio Moreira, 2015, ISBN 978-84-16283-21-7, págs. 97-112
Avaliação do erro e análise do processo metacognitivo na aprendizagem de química orgânica
José Ayron Lira dos Anjos, Simone da Silva Simões, Kátia Silva Cunha, Kátia Calligaris Rodrigues
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico] / coord. por María Concesa Caballero Sahelices, Jesús Ángel Meneses Villagrá, Marco Antonio Moreira, 2015, ISBN 978-84-16283-21-7, págs. 299-312
Mapas conceituais: uma proposta para a avaliação na componente curricular estruturas algébricas
Kátia Silva Cunha, Kátia Calligaris Rodrigues, José Ayron Lira dos Anjos, Everton Henrique Cardoso de Lira
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico] / coord. por María Concesa Caballero Sahelices, Jesús Ángel Meneses Villagrá, Marco Antonio Moreira, 2015, ISBN 978-84-16283-21-7, págs. 603-614
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados