Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
B-CC CAPE-V: una nova eina per a l'avaluació perceptiva de la qualitat vocal
Neus Calaf
Logopèdia: revista del Col·legi de Logopedes de Catalunya, ISSN 1696-1544, N. 32, 2017, págs. 14-15
L'atenció logopèdica en infants i adolescents tutelats
Victoria González, Neus Calaf
Logopèdia: revista del Col·legi de Logopedes de Catalunya, ISSN 1696-1544, N. 31, 2017, págs. 16-17
Situació actual de l'intrusisme en les professions sanitàries: El cas de la Logopèdia
Antonio Clemente, Neus Calaf
Logopèdia: revista del Col·legi de Logopedes de Catalunya, ISSN 1696-1544, N. 31, 2017, págs. 20-22
Igualtat efectiva entre dones i homes: repercussió en el món laboral
Maria del Mar Arriaga, Neus Calaf
Logopèdia: revista del Col·legi de Logopedes de Catalunya, ISSN 1696-1544, N. 30, 2016, pág. 10
Victoria González, Neus Calaf
Logopèdia: revista del Col·legi de Logopedes de Catalunya, ISSN 1696-1544, N. 30, 2016, pág. 11
És necessària la figura del logopeda als centres educatius?
Maria del Mar Arriaga, Alícia Bailey, Anna Civit, Elisabeth Dulcet, Neus Calaf
Logopèdia: revista del Col·legi de Logopedes de Catalunya, ISSN 1696-1544, N. 30, 2016, págs. 26-27
Collaborative learning in the Speech-Language Pathology Degree: SLP from day one
Neus Calaf
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Neus Calaf
Tesis doctoral dirigida por David García i Quintana (dir. tes.), Carles Monereo i Font (tut. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados