Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educación Superior humanista y por competencias para estudiantes de tercer nivel
Douglas V. Vásquez Aguilar, Enrique Augusto Martínez García, Miguel Angel Vargas, Luis Gabriel Pilay Salvatierra
RECIMUNDO: Revista Científica de la Investigación y el Conocimiento, ISSN-e 2588-073X, Vol. 7, Nº. 1, 2023, págs. 278-287
Educación superior libre de discriminación direccionado a estudiantes del tercer nivel
Douglas V. Vásquez Aguilar, Gerardo David Llamuca Baque, Guillermo Ernesto Morales Román, Sandra Monserrate Vélez Vélez
RECIMUNDO: Revista Científica de la Investigación y el Conocimiento, ISSN-e 2588-073X, Vol. 7, Nº. 1, 2023, págs. 288-296
Aprendizaje humanista y su aplicabilidad en aula de clases
Douglas V. Vásquez Aguilar, Jose Luis Mosquera Viejo, Arturo Enrique Sanchez Granja, Lidia Baldramina Chang Camacho
RECIMUNDO: Revista Científica de la Investigación y el Conocimiento, ISSN-e 2588-073X, Vol. 4, Nº. Extra 1 (ESP), 2020, págs. 164-172
Aprendizaje Inclusivo para las personas con discapacidad
Douglas V. Vásquez Aguilar, Luis Enrique Soto Chávez, Maria Allauca Amaguaya, Fausto Arturo Benitez Troya
RECIMUNDO: Revista Científica de la Investigación y el Conocimiento, ISSN-e 2588-073X, Vol. 4, Nº. Extra 1 (ESP), 2020, págs. 182-190
Douglas V. Vásquez Aguilar, Jose Luis Mosquera Viejo, Arturo Enrique Sanchez Granja, Lidia Baldramina Chang Camacho
RECIMUNDO: Revista Científica de la Investigación y el Conocimiento, ISSN-e 2588-073X, Vol. 4, Nº. 1, 2020, págs. 336-341
Douglas V. Vásquez Aguilar, Luis J. Domínguez de la Torre, Raúl G. Mata Muñoz
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 3, Nº. 2, 2, 2017, págs. 689-701
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados