Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aplicación del método de aula invertida: caso de estudio en la asignatura de mecánica de ingeniería electrónica y automática
Arantza Martínez Pérez, Jorge Aísa, Francisco Javier Medel Rezusta
La Docencia tiene Tic: un guiño al nuevo discente / coord. por Ana Yara Postigo Fuentes, Elena Alcalde Peñalver, Tatjana Portnova, 2022, ISBN 9788418614149, págs. 269-281
Aplicación del método de aula invertida: Caso de estudio en la asignatura de mecánica de ingeniería electrónica y automática
Arantza Martínez Pérez, Jorge Aísa, Francisco Javier Medel Rezusta
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
O-TII.14_35 Engineering mechanical response of hydrogels
Sandra González Lana, A. Belaza, Alan Eduardo Vigueras Ceballos, María Virumbrales Muñoz, Guillermo Alejandro Llamazares Prieto, Jesús Martínez de la Fuente, Francisco Javier Medel Rezusta, S. Oliván, Ignacio Ochoa Garrido, Carlos Sánchez Somolinos
Avances en materiales poliméricos: XIV Reunión del Grupo Especializado de Polímeros (GEP) de la RSEQ y RSEF / coord. por José Miguel García Pérez, Félix Clemente García García, María Asunción Muñoz Santamaría, Aránzazu Mendía Jalón, Verónica Calderón Carpintero, Felipe Serna Arenas, Wilco M. H. Verbeeten, Miriam Trigo López, Saúl Vallejos Calzada, Blanca Sol Pascual Portal, 2016, ISBN 978-84-16283-26-2, págs. 108-109
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados