Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La realización de los trabajos fin de grado en Educación Social, Pedagogía y Trabajo Social en los tiempos de pandemia: la percepción del estudiantado
Ángel Luis González Olivares, Iñigo Tejera Martín, María García Pérez, María del Carmen Ortega Navas
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 778
Selección de signos del sistema bimodal: necesidades de la familia y de los educadores en el primer ciclo de educación infantil
María del Rosario Tudela Bujedo, Joanne Mampaso Desbrow, María García Pérez
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 780
Competencias: lengua B1 y B2 (inglés) en traducción e interpretación
María Lourdes López Ropero, María Tabuenca Cuevas, Víctor Manuel Pina Medina, Vicenta Alemany Barceló, María García Pérez, Mª. A. Herrero-Díaz, David Navarro Fernández
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-692-9579-3, págs. 1414-1426
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados