InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
An investigation of SRSD to teach fractions to students with disabilities
Mickey Losinski, Robin Parks Ennis, Sara Sanders, Nicole Wiseman
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 85, Nº. 3, 2019, págs. 291-308
Interventions to improve fraction skills for students with disabilities: A meta-analysis
Robin Parks Ennis, Mickey Losinski
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 85, Nº. 3, 2019, págs. 367-386
Examining the effects and quality of interventions based on the assessment of contextual variables: A meta-analysis
Mickey Losinski, John W. Maag, Antonis Katsiyannis, Robin Parks Ennis
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 80, Nº. 4, 2014, págs. 407-422
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados