Periodo de publicación recogido
|
|
|
La meta cognición en el proceso de lectura
Jacqueline Díaz Camacho
Areté, ISSN 1657-2513, ISSN-e 2463-2252, Nº. 11, 2011, págs. 20-38
El uso del diagrama causa-efecto en el análisis de casos
Erika Romero Bermúdez, Jacqueline Díaz Camacho
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 40, Nº. 3-4, 2010, págs. 127-142
Avaliação da consciência da morfologia derivacional: fidedignidade e validade
Márcia Elia da Mota, Rhaisa Gontijo, Stella Mansur Lisboa, Rafaela Olive, Danielle Silva, Jacqueline Díaz Camacho, Nádia Delgado, Ricardo Kamisaki
Avaliaçao Psicologica: Interamerican Journal of Psychological Assessment, ISSN-e 2175-3431, ISSN 1677-0471, Vol. 7, Nº. 2, 2008, págs. 151-157
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados