Periodo de publicación recogido
|
|
|
Context social i temporal de la covid persistent a través del relat de les dones afectades: Estudi qualitatiu fenomenològic
Jaume Martín Royo, Isabel Plaza Espuña, Esperanza Martín Correa, Gemma Torrell Vallespín, Sonia Alcaraz Puertas
Butlletí de l'Atenció Primària de Catalunya, ISSN-e 2013-0422, ISSN 2013-0414, Nº. 42, 2024
Isabel Plaza Espuña, Carlos De Juan Asensio, Aina Perelló Bratescu, Natàlia Riera Nadal, Lidia Troya Martínez, Eva González Platas, Jaume Martín Royo, María Badenes Mezquita
Butlletí de l'Atenció Primària de Catalunya, ISSN-e 2013-0422, ISSN 2013-0414, Nº. 41, 2023
Impacto de la fragilidad y COVID-19 en una cohorte de gente mayor de la ciudad de Barcelona
M. Victoria Feijóo, Francesc Orfila Pernas, Andrea Sánchez Callejas, Carles Valero García, Isabel Plaza Espuña, José Luis del Val García
Atención primaria: Publicación oficial de la Sociedad Española de Familia y Comunitaria, ISSN 0212-6567, Vol. 54, Nº. 9, 2022
Ainhoa Calpe Cristino, Elisabeth Fructuoso González, Montserrat Ochando Aymerich, Iñaki Fernández Martín, Montserrat Rodero Nuño, Manuela Hidalgo Ortiz, Aida Chueco Ochando, María Pérez-Hervada Maestre, Jordi Grau Bartomeu, Isabel Plaza Espuña
Revista Española de Comunicación en Salud, ISSN-e 1989-9882, ISSN 2444-6513, Vol. 8, Nº. 1, 2017, págs. 5-19
La comunicación en atención primaria, clave en la detección y manejo de un síndrome transcultural
Violeta Antonio, Jordi Grau Bartomeu, Marta Cuní Munné, S. Alonso Ortiz, Isabel Plaza Espuña
Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención / coord. por Rosa Zapata Boluda, Rachida Dalouh, Verónica C. Cala, Antonio José González Jiménez, 2017, ISBN 978-84-16642-45-8, págs. 418-429
Uso del e-learning e ilustraciones médicas en la toma de decisiones compartidas en atención primaria
Marta Cuní Munné, Jordi Grau Bartomeu, Isabel Plaza Espuña, Manuela Hidalgo Ortiz, Sonia Alcaraz, Violeta Antonio, Natalia Pérez Escalante, Carla Nasarre Codes, Lucía Arias Alonso, María Teresa Fuertes Rodríguez
Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención / coord. por Rosa Zapata Boluda, Rachida Dalouh, Verónica C. Cala, Antonio José González Jiménez, 2017, ISBN 978-84-16642-45-8, págs. 695-715
Clinical support systems at primary healthcare: Use of e–learning and medical illustrations in shared decision making
Marta Cuní Munné, Jordi Grau Bartomeu, Isabel Plaza Espuña, Manuela Hidalgo Ortiz, Sonia Alcaraz Puertas, Violeta Antonio Arques, Natalia Pérez Escalante, Carla Nasarre Codes, Lucía Arias Alonso, María Teresa Fuertes Rodríguez
Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural / coord. por Rosa Zapata Boluda, Rachida Dalouh, Verónica C. Cala, Antonio José González Jiménez, 2017, ISBN 978-84-16642-52-6, págs. 85-86
La comunicación en atención primaria, clave en la detección y manejo de un síndrome transcultural
Violeta Antonio Arques, Jordi Grau Bartomeu, Marta Cuní Munné, S. Alonso Ortiz, Isabel Plaza Espuña
Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural / coord. por Rosa Zapata Boluda, Rachida Dalouh, Verónica C. Cala, Antonio José González Jiménez, 2017, ISBN 978-84-16642-52-6, págs. 133-134
Difficulties providing primary health care to patients from culturally diverse communities: Perceptions of healthcare professionals
Francisco Cegri Lombardo, Jordi Grau Bartomeu, Isabel Plaza Espuña, Cristina Casanovas, Núria Domínguez Palicio
Retos actuales de educación y salud transcultural: Tomo I / Encarnación Soriano Ayala (dir.), Antonio José González Jiménez (dir.), Verónica C. Cala (dir.), 2014, ISBN 978-84-16027-23-1, 253 págs.
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados