Periodo de publicación recogido
|
|
|
Young learners’ synchronous online peer interaction: teachers’ beliefs of its benefits and implementation
Phung Dao, Suong Thi Thu Hoang, Mai Xuan Nhat Chi Nguyen
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 33, Nº. 1, 2024, págs. 45-69
Phung Dao, Masatoshi Sato
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 25, Nº. 6, 2021 (Ejemplar dedicado a: Learner Psychology and Instructed Second Language Acquisition), págs. 972-994
Structural alignment in L2 task-based interaction
Phung Dao, Pavel Trofimovich, Sara Kennedy
ITL International Journal of Applied Linguistics, ISSN 0019-0810, ISSN-e 1783-1490, Vol. 169, Nº. 2, 2018, págs. 293-320
Learner attention to form in ACCESS task-based interaction
Phung Dao, Noriko Iwashita, Elizabeth Gatbonton
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 21, Nº. 4, 2017, págs. 454-479
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados