InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La satisfacción del aprendizaje como indicador de la coherencia entre competencias, aprendizaje y evaluación:: Un estudio sobre la implementación del nuevo grado de traducción e interpretación de la Universidad Pompeu Fabra
Carles Roca Cuberes, María del Pilar Estelrich i Arce, Lucía Gil Royuela, Pablo Barberá Araguena
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 6155-6190
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados