InstitucionesPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Exploring teacher awareness of artificial intelligence in education: a case study from Northern Cyprus
Ahmet Güneyli, Nazim Serkan Burgul, Sonay Dericioğlu, Nazan Cenkova, Sinem Becan, Şeyma Elif Şimşek, Huseyin Güneralp
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 14, Nº. 8, 2024, págs. 2358-2376
Stakeholder views about physical education and sports teacher training policies of T.R.N.C
Mustafa Behlül, Nazim Serkan Burgul, Deniz Erdağ
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 14, Vol. 2, 2023, págs. 414-424
Nazim Serkan Burgul, Hasan Bekirogullari, Omer Bozkurt, Huseyin Güneralp, Hasan Yavuz
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 14, Vol. 2, 2023, págs. 464-472
Measuring tactical creativity with the help of divergent thought: Example of TRNC U-21 football teams
Çağan Kiliç, Mustafa Ferit Acar, Mehmet Ismet Tok, Zeki Yarkin, Ezgi̇ Sevi̇lmi̇ş, Nazim Serkan Burgul
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, ISSN-e 1988-5202, Vol. 15, Nº. Extra 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Winter Conferences of Sports Science), págs. 408-416
Evaluation of Participants’ Opinions on Online Physical Fitness Training
Ayla Bicen, Huseyin Uzunboylu, Nazim Serkan Burgul
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 29, Nº 4, 2020, págs. 25-32
Motivational Sources of Teachers in a Developing Country
Osman Emiroğlu, Ahmet Güneyli, Nazim Serkan Burgul
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, ISSN-e 1584-5397, Vol. 57, 2017, págs. 51-66
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados