InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El plagio en la Educación Superior dominicana: una oportunidad para desarrollar la escritura académica
Cristina Amiama Espaillat
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, ISSN-e 1814-4152, ISSN 1814-4144, Vol. 18, Nº. 35, 2021 (Ejemplar dedicado a: Cuaderno de Pedagogía Universitaria), págs. 37-48
Desafíos de la Educación Especial en el desarrollo de escuelas inclusivas
Cristina Amiama Espaillat
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 4, Nº. 3, 2020, págs. 133-143
Explorando la relación entre fluidez lectora y competencia lectora en Educación Secundaria
Cristina Amiama Espaillat, Cristina Mayor Ruiz
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 17, Nº. 1, 2018, págs. 21-31
Lectura digital en la competencia lectora: La influencia en la Generación Z de la República Dominicana
Cristina Amiama Espaillat, Cristina Mayor Ruiz
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 52, 2017 (Ejemplar dedicado a: Cerebro social e inteligencia conectiva), págs. 105-114
Reseña del libro Tutoría universitaria inclusiva. Guía de buenas prácticas
Cristina Amiama Espaillat
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, ISSN-e 1814-4152, ISSN 1814-4144, Vol. 12, Nº. 23, 2015, págs. 71-74
Competencia lectora en estudiantes de secundaria de la república dominicana: Orientaciones para la evaluación y su intervención pedagógica
Cristina Amiama Espaillat
Tesis doctoral dirigida por Cristina Mayor Ruiz (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados