págs. 4-5
Katia Aleyda Manrique Maldonado, Gabriela Arcos Mastache, Socorro Cabrera Ríos, Martha Adela Bonilla Gómez
págs. 6-17
Estrategias que inciden en el desarrollo de la comprensión lectora en contextos digitales: caso Lengua Española Básica II (UASD)
págs. 18-27
págs. 28-36
El plagio en la Educación Superior dominicana: una oportunidad para desarrollar la escritura académica
págs. 37-48
págs. 49-57
págs. 58-70
págs. 71-84
págs. 85-94
págs. 95-106
págs. 107-121
págs. 122-124
Reseña del libro Blended Learning en Educación Superior: Perspectivas de innovación y cambio
José Alejandro Rodríguez Núñez
Es reseña de:
Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio / Antonio Víctor Martín García (aut.)
Síntesis, 2014. ISBN 978-84-995884-3-8
págs. 125-128
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados