El aula invertida como estrategia en la enseñanza híbrida: Una propuesta orientada al desarrollo del aprendizaje activo
José Alejandro Rodríguez Núñez
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, ISSN-e 1814-4152, ISSN 1814-4144, Vol. 21, Nº. 42, 2024 (Ejemplar dedicado a: Cuaderno de Pedagogía Universitaria), págs. 49-58
Escucha activa: una propuesta para el desarrollo de la comprensión oral
José Alejandro Rodríguez Núñez
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, ISSN-e 1814-4152, ISSN 1814-4144, Vol. 21, Nº. 41, 2024 (Ejemplar dedicado a: Cuaderno de Pedagogía Universitaria dirigida a estimular la investigación científica), págs. 93-101
José Alejandro Rodríguez Núñez
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, ISSN-e 1814-4152, ISSN 1814-4144, Vol. 19, Nº. 37, 2022 (Ejemplar dedicado a: Cuaderno de Pedagogía Universitaria), págs. 69-74
Las operaciones cognitivas empleadas en la producción de textos académicos
José Alejandro Rodríguez Núñez
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, ISSN-e 1814-4152, ISSN 1814-4144, Vol. 17, Nº. 33, 2020 (Ejemplar dedicado a: Cuaderno de Pedagogía Universitaria), págs. 94-103
José Alejandro Rodríguez Núñez
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, ISSN-e 1814-4152, ISSN 1814-4144, Vol. 12, Nº. 24, 2015, págs. 39-43
Leer y escribir en la universidad: desarrollo de competencias comunicativas e intelectuales
José Alejandro Rodríguez Núñez
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, ISSN-e 1814-4152, ISSN 1814-4144, Vol. 6, Nº. 12, 2009 (Ejemplar dedicado a: Leer y escribir en la universidad), págs. 24-28
Reseña del libro Blended Learning en Educación Superior: Perspectivas de innovación y cambio
José Alejandro Rodríguez Núñez
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, ISSN-e 1814-4152, ISSN 1814-4144, Vol. 18, Nº. 35, 2021 (Ejemplar dedicado a: Cuaderno de Pedagogía Universitaria), págs. 125-128
Es reseña de:
Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio / Antonio Víctor Martín García (aut.)
Síntesis, 2014. ISBN 978-84-995884-3-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados